Pamela gonzález Soto
Pamela es una mujer de mente brillante y corazón noble. Aunque reservada por naturaleza, con sus amigues y colegas despliega una calidez extrovertida y genuina que enamora a todos. Su capacidad de cuidar de quienes ama, con una atención tan detallista como tierna, refleja un espíritu generoso y amoroso.
Además de su faceta profesional, es una fanática del arte en todas sus formas y representaciones. Me ha hecho conocer más del mundo antiguo y actual, generandome una atracción a los museos contemporáneos (en serio).
No solo es apasionada en el psicoanálisis sino también una eterna estudiante del mundo, siempre atenta y actualizada con lo que ocurre a su alrededor. Amante de la buena mesa, es una sibarita que disfruta especialmente de los camarones en todas sus formas. Su apoyo incondicional ha cambiado mi vida, acompañándome en cada meta y celebrando mis logros a lo largo de todos nuestros años juntos. Cada gesto y cada detalle que dedica la hace aún más especial y profundamente querida por todos, especialmente por mí, su futuro esposo.
- Javier.